jueves, 31 de mayo de 2012

Como maquillar las manchas del rostro


manchas maquillaje Copiar Como maquillar las manchas del rostro
La despigmentación de la piel es un problema que mas de una mujer padece en su piel, y dependiendo de en la zona del cuerpo que se encuentre, es normal que muchas de ellas deseen maquillarlo para compensar un poco el resto del color, ya que si se localiza en el rostro, es bastante desagradable encontrar zonas mas claras cuando se miran al espejo, por eso hablaremos de como maquillar esas manchas del rostro.
Del mismo modo, comentar que si por motivos genéticos o problemas de la piel tenéis esas típicas manchas blancas de despigmentación de la piel o bien algunas otras mas oscuras por la vejez, os damos los consejos necesarios para maquillarlas bien y que a penas se aprecien, con la ayuda de un buen corrector o una base de maquillaje en la tonalidad de vuestra piel.

Así pues, destacar que si vuestras manchas están localizadas en una zona concreta sera mucho mas fácil a la hora de maquillaros, gastando mucho menos maquillaje, pero de no ser así, no tenéis que preocuparos, porque hoy en día se encuentran en las mejores tiendas de maquillaje y cosmética femenina gran numero de pre bases de maquillaje a precios asequibles.
corrector manchas Copiar Como maquillar las manchas del rostro
Por otro lado, mencionar que el orden que deberéis seguir a la hora de maquillar esas manchas del rostro sera, primero hidratar la piel, segundo aplicar la pre base de maquillaje fluido y por ultimo el maquillaje final en polvos, para asegurar un acabado mate perfecto y homogéneo en todo momento. Por lo que como hemos dicho, si tenéis unas pequeñas manchas localizadas, solo con un corrector como el de ojeras conseguiréis disimularlas.
Asimismo, debéis saber que si lo que queréis es camuflar casi a la perfección alguna manchita oscura, tendréis que aplicaros un corrector o maquillaje de tonalidad mas clara que vuestra piel, para suavizar la mancha, colocando de forma natural después el maquillaje de diario, ya sean coloretes o sombras de ojos.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores