jueves, 22 de marzo de 2012

Visage+‏

ÚLTIMOS 10 DÍAS DE LAS SÚPER OFERTAS DE VERANO!


Fin de una temporada, recta final de una época. El 31 de marzo cierra una etapa y comienza otra nueva, distinta, tan estupenda como lo vivido.
LAS OFERTAS LLEGAN A TODO EL PAÍS, TE ESPERAN, QUEDAN 10 DÍAS TODAVÍA! 

SÚPER OFERTAS DE VERANO!

7 SETS
9 ACCESORIOS 
23 PESTAÑAS
A PRECIOS ÚNICOS


BROCHERO ANIMAL PRINT antes $76 AHORA $60

BROCHERO ROUGE antes $191 AHORA $152

_________________________


RIÑONERA GRANDE antes $203 AHORA $162

RIÑONERA CHICA antes $145 AHORA $116

_________________________


SET NOIR HD antes $750 AHORA $600
____________________________



SET PROFESSIONAL BRAND antes $907 AHORA $725
____________________________



SET JMG 30 PRODUCTOS antes $1450 AHORA $1160
____________________________


SET 201120 antes $847 AHORA $670
____________________________



SET FANTÁSTICO! antes $750 AHORA $600
____________________________



SET JIG antes $363 AHORA $255
____________________________



SET VISAGE ROUGE antes $1450 AHORA $1000
____________________________

ACCESORIOS EN OFERTA! 
____________________________



 ____________________________

PESTAÑAS EN OFERTA!
____________________________

____________________________


 

Promoción válida hasta el 31/03/2012 para pedidos con entrega a domicilio. 

 Hacé tu pedido a info@pincelesvisage.com


MUCHAS GRACIAS!
V+ Hold brushes, Proof brushes
Posted: 20 May 2010 06:28 PM PDT
Muchas veces escuchamos o leemos afirmaciones que nos dicen “los mejores pinceles son los de pelo natural, la fibra sintética sólo se usa con materiales oleosos y/o húmedos”. Estas son afirmaciones que simplifican y no aclaran demasiado, son aseveraciones extraídas de la industria de las herramientas de pintura decorativa que se trasladan sin análisis a la estética.Cada oficio tiene sus materiales y herramientas específicas. Su fabricación se realiza en función de su uso.

¿Es lo mismo un maquillaje artístico y/o social que una pintura acrílica o una pintura nitro sintética? 

¿Es lo mismo una pared, una tela, un vidrio, una cerámica que el cuerpo humano?


Algunas materias primas de base son iguales pero para la decoración no es necesario invertir tiempo y dinero en procesos químicos costosos ya que el elemento a pintar o decorar va a ser una tela, cerámicas, paredes, vidrios, etc. Los materiales a utilizar son acuarelas, acrílicos, pinturas nitro sintéticas además de sus diluyentes.

Con respecto a las fibras utilizadas para los pinceles para estética y maquillaje, estos son de micronajes y calidad adecuados para transferir las formulaciones de cosméticos a la piel.
  
Pinceles y brochas Hold y Proof.

No todos los elementos con los que están elaborados los maquillajes y productos de estética encuentran en el pelo natural o en cualquier fibra normal, el material adecuado para su transferencia.

¿Qué significa esto?

Hold Brushes: son aquellos Pinceles y Brochas que por su pelo o fibra contienen y transportan las formulaciones con la más alta definición e intensidad.
Los fabricantes de estas herramientas, especialistas en Pinceles y Brochas para uso en la estética, trabajan en consulta permanente con laboratorios especializados en esa actividad y con diseñadores de las nuevas tendencias en pigmentos. Completan el equipo con las profesionales que los van a utilizar. Esto es indispensable para poner a disposición del mercado una herramienta para cada necesidad, útil para cada formulación que haya pasado por controles de calidad técnica, estética y del uso real.

Proof Brushes: esta denominación hace referencia al formato y materias primas utilizadas en la fabricación de pinceles y brochas.
Cuando se califica a un producto como Proof Brush  se está definiendo un pincel o brocha de alta resistencia y excelente calidad para uso específico en cosmética. Es muy común ver como algunos profesionales de la estética y maquillaje usan pinceles cuyo origen es para decoración artística y obra. Estos son de buena calidad pero para el uso que fueron fabricados. Su respuesta no es óptima ni correcta cuando se lo lleva a otro terreno como el maquillaje.

Por mucho tiempo!
Si con sumo cuidado se eligen los productos de make up que garantizan los mejores resultados, no pueden quedar afuera las brochas y pinceles.  
La mejor crema, la mejor base, la mejor sombra, el mejor labial pueden contaminarse y parecer de la peor calidad o bien, ser desperdiciados cuando se los transfiere con herramientas que no garantizan precisión.
Una buena brocha y un buen pincel acompañan el trabajo profesional durante mucho tiempo, es por eso que primordial tener información, agudizar la búsqueda y realizar una elección minuciosa de nuestras herramientas.  

textoalternativo
V+ Charla en FX, escuela argentina de efectos especiales
Posted: 13 May 2010 06:17 PM PDT

Estuvimos en FX, escuela argentina de efectos especiales, dando una charla sobre Maquillaje de Alta Definición y respondiendo a las preguntas más frecuentes sobre pinceles y maquillaje. ¡Muchas gracias a todos los chic@s de FX por la buena onda!

textoalternativo
V+ Espacio de Belleza 2010. Video.
Posted: 08 May 2010 08:05 AM PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores