miércoles, 28 de marzo de 2012

Micaela Tinelli: un viaje al interior de Ginebra, su nueva marca de ropa



 La zona es perfecta: el Salvador y Gurruchaga. Y en este post vas a poder ver el interior del local y las propuestas que más me gustaron del lookbook de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli. Afuera, en la vidriera, gatos chinos de la suerte. Adentro, pink flamingos, obras de arte y percheros, muchos percheros.

En el interior, la ropa se acomoda como un gran catálogo de tendencias. Se destaca especialmente el desarrollo de productos de cuero y piel, claramente la expertise de uno de los socios, que viene de trabajar años en la firma de cueros Doma. Hay chaquetas cruzadas que son impecables. Aunque saladas, por supuesto. ¿Qué pensaban?
 
 Cada pieza es el reflejo de una tendencia o de un ítem indispensable de la tamporada. Allí están los metalizados, el animal print, las camisas transparentes, los minivestidos bordados, todo.
 Me pareció interesante también el desarrollo de accesorios y creo que una de las claves de Ginebra es que refleja una mirada ecléctica del mundo de la moda, con una gran influencia de los blogs de moda. De hecho la carterita sobre con lentejuelas que ven abajo fue, antes que nada, un hit blogger
 
PARA MI PERSONALMENTE ES UN ESPANTO ESTA ROPA, PERO LA IMPUNIDAD DEL FAMOSO LO PUEDE TODO...
 
Fotos: cortesía Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores