martes, 13 de marzo de 2012

Entrega a domicilio: la temporada Otoño/Invierno 2012 de Paula Cahen D´Anvers

A la avalancha de presentaciones de colecciones llegó con una competencia ideal. La colección de Paula Cahen D´Anvers vino como delivery, desayuno de por medio, algunas mañanas atrás y desde casa pude enterarme del perchero de la marca para la temporada Otoño /Invierno 2012.
Si bien es una firma que gusta sumar las tendencias, el resultado siempre es cásico con los toques cancheros necesarios para estar trendy. Sus blazer entallados a la cintura, sweateres, un buen lugar para el pañuelo en el look, vestidos, faldas y muchas camisas con la opción de hacer la manga 3/4 junto a sus afamadas prendas en algodón pima peruano son habitues del repertorio de esta marca que esta temporada suma los metalizados, el poncho y un abrigo de corderoy con estampa de leopardo generando novedad con las transparencias. Recorrido por mis favoritos:

La modelo candiense Dana Drori llego a Bs. As. para hacer la campaña de Paula

Los gauchos mandan, el poncho versionado trendy
Los tejidos de punto, ya sea para dejarte el blazer en casa o que oficien de "bolsa de agua caliente" debajo del tapado. Uno y mil usos, esta es la temporada de los sweateres:

Hit! Escote en V con la falda

Muchas variedades de camisas. Yo me estrené una transparente blanca a lunares negros by PCD para la charla de Cosmo con Andy Torres:


Perfumate las piernas y pavonea tus curvas con una linda maxi falda:


El metalizado es el nuevo camel tendenciero argentino o será que las calles serán tomadas por los dorados y plateados? Y qué me dicen de esta camisa con lazo!


Siento que los altos precios estrenados esta temporada marcarán el rumbo fashionista de cada una, o se pide un crédito o se pone una imaginativa. Poroto para Paula Cahen D´Anvers que en la calle Aguirre tiene su tienda a precios acorde al concepto de outlet.
Ya tienen sus items favoritos? El otoño comienza en una semana!


Me gustan todos gracias http://www.blocdemoda.com por tenernos al tanto de toda la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores