domingo, 11 de marzo de 2012

El maquillaje para el trabajo

 


maquillaje trabajo El maquillaje para el trabajo
Menos es más, sobre todo cuando debemos de elegir el maquillaje para lucir en el trabajo. La mejor opción para este ámbito de nuestra vida es el maquillaje nude o un makeup bien natural que tape imperfecciones pero que destaque una mirada inteligente.
El look para el trabajo ha de ser profesional, tanto el maquillaje como la vestimenta, el comportamiento y la forma de relacionarse con los demás. Pero pasemos a lo que nos compete en este post, el maquillaje adecuado para la oficina.

  • Mantén la piel limpia
Limpia e hidrata la piel con regularidad; hazte una exfoliación semanal y siempre lleva protector solar, tanto para protegerte de los rayos del sol como de las radiaciones de las luces artificiales.
  • Base y corrector
Usa una base de maquillaje ligera y corrector para unificar el color de tu piel y así ocultar todas las marcas y manchas que puedas tener.
  • Mejillas
Aplica el rubor sobre los pómulos y difumina de manera uniforme para un aspecto más suave. Procura que este sea de un tono complementario al de tu piel y no demasiado oscuro.
  • Los ojos
No uses tonos oscuros y brillantes para el maquillaje de ojos, mejor opta por una sombra mate en color marrón o beige. Destaca las pestañas con una máscara resistente al agua ya sea transparente o color negro.
  • No lleves pestañas falsas
Además de ser demasiado llamativas para este ámbito, pueden llegar a hacerte sufrir contratiempos en los momentos menos indicados.
  • Evita el labial brillante
Trata de no destacar tus labios con barras de labios demasiado oscuras o brillantes, mejor decántate por colores naturales y con apenas algo de brillo, o bien un gloss transparente.
  • Uñas
Lo ideal es arreglar tus uñas con tonalidades mate y de color claro, así como también la tradicional manicura francesa.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores