miércoles, 14 de marzo de 2012

Delivery de desayuno de prensa, by Paula Cahen D'Anvers



El día de la mujer recibí varias sorpresas, una de ellas muy original. Porque Paula Cahen D'Anvers, en lugar de organizar un desayuno presentación de su colección de Invierno 2012, hizo un delivery. Así que el jueves recibí una bolsa de papel madera sorpresa: adentro, había con una taza con print liberty, té gourmet y varias delicias, acompañado por un cd con los looks de la nueva temporada, que les muestro abajo.
  
Como siempre, Paula no defrauda en su especialidad: la sastrería. Además de sus clásicas camisas (en esta temporada se sumaron las camisas tipo leñador, amplias y de corte masculino), se destacaron las faldas largas, las faldas pencil, los chalecos, pantalones estilo smoking y los tapados largos (el de la gráfica es imponente).
El marrón es uno de los colores que dominan el invierno, junto  los clásicos de Paula: celeste, rosa, blanco de la camisería, negro y azul.
Además de los ítems típicos de tendencia: zapatos rojos, pantalón metalizado, etc, hay una línea de sacos y blazers maxi, de terciopelo, animal print, con pitucones y botones de cuero. 
La línea de noche: transparencias, brillo, bordados artesanales, lentejuelas y tachas.

Fotos: cortesía Paula. 

1 comentario:

  1. Las cosas de Paula me encantan! saben si los locales en palermo estan abiertos los días domingo? (son los únicos días que tengo tiempo como para ir de compras)

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores