miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Cómo Preparar la Piel para el Invierno?


 ¿Cómo Preparar la Piel para el Invierno?
Aunque en el hemisferio norte del planeta se encuentran disfrutando la hermosura de la primavera y poco a poco se les va acercando el verano, en el hemisferio sur, el otoño ha llegado para quedarse y las personas se encuentran preparándose para el invierno y las bajas temperaturas que se esperan para esa temporada. A pesar que se preparan comprando chaquetas y ropa de invierno, ¿qué hay de la piel?
Durante el otoño el clima se hace cada vez mas frio y húmedo, por lo que debemos empezar a cuidar la piel desde este momento para tenerla muy preparada e hidratada al llegar el invierno. Podemos nutrir nuestra piel con mascarillas y cremas hidratantes adecuadas, pero también podemos hacerlo siguiendo los consejos que les traemos a continuación, presten mucha atención.
 ¿Cómo Preparar la Piel para el Invierno?
Es muy importante que realices una limpieza de tu piel del rostro, antes de empezar la estación para que las bases que utilices para maquillajes de vayan adaptando mucho mejor a tu piel y queden bien fijas durante el día o durante la noche, según el maquillaje que estés utilizando. También te recomiendo que antes de acostarte y después de desmaquillar tu rostro, apliques una crema nutritiva e hidratante, según tu tipo de piel, para que durante la noche, la piel reciba los beneficios de esos productos y amanezca radiante, en lugar de opaca y reseca.
Generalmente, el maquillaje durante el invierno cambia un poco, dejamos de utilizar colores vivos y optamos por los tonos beige, neutros y tierra, sin embargo, como siempre lo mencionamos en cuestiones de maquillaje no hay reglas y si eres de aquellas mujeres osadas que prefiere seguir utilizando los colores fuertes del verano, adelante, seguramente te verás preciosa y llamarás la atención de todo el mundo.
Es muy importante que recuerdes que durante el invierno es vital que extremes el cuidado de la piel de tu rostro, ya que es la estación mas difícil y dura para la piel. El cutis tiende a resecarse y a llenarse de marcas rojas e inflamadas, debido a los resfríos  y a los cambios de temperatura, por lo que es imperativo que le prestes atención y cuidado a tu piel y a tu rostro.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores