jueves, 29 de marzo de 2012

Claudia Schiffer vuelve a posar luego de 23 años para la firma que la hizo famosa.









La top model se ha convertido en la protagonista de "30 Sexy Years", campaña que lanzó Guess para celebrar las tres décadas de su fundación.


La diosa de las pasarelas y una de las mejores modelos de la historia volvió a posar luego de 23 años para Guess; firma que la hizo famosa a nivel mundial gracias a diversas producciones entre los años 1989 y 1991. Claudia Schiffer, a sus 41 años, no tiene nada que envidarles a sus colegas de la actualidad.

La bella modelo y empresaria se ha convertido en la estrella principal de "30 Sexy Years", la campaña que lanzó la marca de indumentaria y accesorios para celebrar las tres décadas de su fundación. Volvió a posar frente a la lente de Ellen Von Unwerth, la misma fotógrafa que supo explotar su lado más sensual cuando era apenas una adolescente.

"Claudia ejemplifica todo lo que una mujer representa para Guess. Su estilo atemporal, distintivo y su energía la mantienen en la vanguardia de la moda durante décadas", dijo el diseñador Paul Marciano, uno de los creadores de la firma.

Enfundada en unos pantalones ajustadísimos y exhibiendo mucha piel con generosos escotes, en las imágenes realizadas Claudia se mostró tan espléndida como en la década de los 80.


ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores