miércoles, 28 de marzo de 2012

10 Secretos de Maquillaje Profesional

3 10 Secretos de Maquillaje Profesional
El día de hoy, les traemos 10 de los secretos mejor guardados por los especialistas y expertos en maquillaje, que ayudarán no sólo a que te veas mucho más hermosa, sino a conseguir acabados perfectos y muy profesionales, desde tu casa y realizados por ti misma.
El primer secreto, es la piel impecable, y ¿Cómo conseguirla? Aunque las bases que encontramos en el mercado contienen una serie de componentes que nutren la piel y la protegen de los rayos solares, muchas veces pueden llegar a producir efecto máscara y dejar rastros en nuestra piel. Para evitar esto, los expertos aconsejan que antes de aplicarla, sea disuelta con un poquito de crema humectante. Esta mezcla debe realizarse en tu propia mano e ir frotando la porción de cada una hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea para poder aplicarla en tu rostro.
2 10 Secretos de Maquillaje Profesional
Los polvos iluminadores que le dan el brillo exacto a tu piel es otro de los factores que no podemos descuidar en nuestra piel, por lo que los expertos nos recomiendan no aplicarlos nunca sobre las arrugas, ya que lo único que estaremos consiguiendo es acentuarlas más.  De esta manera, los especialistas en la materia nos recomiendan, aplicar por ejemplo sombras opacas debajo del arco de la ceja y un poco de polvo o sombra iluminadora de color satinado en el centro, para que los párpados caídos tengan un efecto “Lifting”.
Y entonces, ¿Qué nos aconsejan los expertos en maquillaje para conseguir pestañas de oro? Para que tus pestañas se vean espectaculares, antes de aplicarles la máscara, debes hidratarlas muy bien. Te recomiendo que antes de comenzar a maquillarte tu rostro higienices muy bien tu piel y apliques un hidratante en espray en el contorno de tus ojos, para nutrir esa zona y dejar tus pestañas listas para el resto del maquillaje.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores