lunes, 6 de febrero de 2012

Maybelline Superstay 24HR™ Makeup – ¡te encantará!

Todas vivimos la vida loca disponiendo de poco tiempo para retorcar nuestro maquillaje durante el día, aún sabiendo que tenemos nuestra bolsita de maquillaje al alcanze.
Pues les dire que ya no llevo mas una bolsita de maquillaje, no solo ya no la encuentro necesaria, sino además, ya no me pesa tanto mi cartera. ;) Desde hace 3 semanas que llevo usando la base de 24 horas Maybelline Superstay 24HR™ Makeup y estoy fascinada. Me maquillo en la mañana con Maybelline Superstay 24HR™ Makeup que me da un terminado de media cobertura, me empareja la piel como toda base, pero de forma muy natural. Llegan las 7 de la tarde y sigue mi cutis y maquillaje impecable. Lo mejor de todo es que a pesar del calor, la humedad, o el sudor de mi piel, mi maquillaje se mantiene fresco. Esto se debe a la formula Micro-Flex que proporciona 24 horas de uso sin desaparecerse.
superstay-24hr-makeup_classic-ivory_detail-shot_151115
Maybelline Superstay 24HR™ Makeup no tiene nada que envidiarle a las marcas de lujo, que dicho sea de paso, una de ellas era la que usaba antes de descubrir esta maravilla de Maybelline New York. Siendo una mujer llena de obligaciones tanto en casa como en mi trabajo, esta formula me ha resultado de maravilla pues estoy lista y luciendo bien a toda hora.

Déjame decirte por qué te encantará:
  • No se siente, es ligero y comodísimo.
  • La piel se mantiene impecable y fresca todo el día.
  • Micro-flex es la formula secreta que hace que la base de mantenga fresca y bien puesta las 24 horas del día.
  • Resiste al calor, al sudor y a la humedad del ambiente
  • No tiene aceites o sea que no es grasoso.
  • Es libre de fragancia.
  • Aprobado por los dermatólogos para todo tipo de piel.
Para obtener mejores resultados:
Aplícala suave y uniformemente en la cara y mézclala con los dedos o brocha para base/maquillaje.
Además de estos beneficios tu bolsillo te lo agredecera pues tu precio de lista es a partir de los $7.99 en tu farmacia o tienda favorita que lleve la marca Maybelline New York. Maybelline Superstay 24HR™ Makeup cumple lo que promete.
@ModaPreview

http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores