jueves, 26 de enero de 2012

Ojalá me regalen alguna... Las pulseras de la amistad más cool: Ettika’s Neon Rainbow


Las acabo de descubrir navegando por la red, y me han encantado ¿verdad que son preciosas? Se trata de la nueva colección de Ettika de preciosas pulseras y brazaletes. Sé que vais a mirarlos fijamente, y después de esto vais a querer una. Lo siento, es mi deber teneros informadas, sobre todo con hallazgos como este.
Elaborados a partir de cordón de seda o una cadena que seguro que os resulta familiar si sois fans del 2.55 de Chanel. Son las piezas más coloridas con las que me he topado en mucho tiempo, y no por ello resultan cargante, más bien al contrario, dan muchas ganas de reunir unas cuantas pulseras y ponérselas todas juntas en la misma muñeca.
Los podéis conseguir desde 60 dólares, estas preciosidades de neón piden a gritos ser apiladas, unas con otras, y otra más. Su simbolismo, además es bonito, se consideran pulseras de la amistad. Yo os propondría llevarlas con un estilismo sin color, negro o blanco por completo.
Como decía Aristóteles: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.” Digámoslo con una pulsera ¿por qué no?


Autora editora @ladychena para Modapreview
Web oficial ettika.com


http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores