martes, 31 de enero de 2012

Mas sobre esta maravilla!

Mister Perfect de Givenchy

Chicas, no puedo de la emoción… Creo que la prestigiosa marca Givenchy, ha sacado un producto inspirado en mí.
Sí, sí, como lo leéis.
Y no es porque las bloggers sirvamos de inspiración a las marcas, como a veces ocurre con las bloggers de moda (yo misma acabo de comprar en Zara dos camisetas monísimas para mi pequeñina con motivos y mensajes del mundo de los blogs…).
No. No. No.
En este caso creo que las mujeres como yo, a las que nos apasiona el mundo del maquillaje, pero no somos expertas maquilladoras hemos sido la inspiración.
Las mujeres como yo, que siempre vamos con prisas y cometemos más de un error al maquillarnos.
Las mujeres como yo, que no aguantamos el tiempo suficiente sin pestañear provocando manchas terribles de máscara de pestañas que pueden arruinarnos el maquillaje y que empeoran cuando (también por las dichosas prisas) intentamos quitarlas antes de que se sequen…
Para las mujeres como yo, que intentamos hacernos un super look de ojos ahumados y acabamos emborronando el ojo más de lo que desearíamos.
Y las mujeres como yo, que nos pintamos los labios en el espejo retrovisor y, si el pulso nos juega una mala pasada, acabamos saliéndonos y manchando la piel de alrededor.
Sí, sí… Somos nosotras.
Y el producto… ¡estoy segura de que lo vais a adorar!
Es mi compañero perfecto y os puedo asegurar que no voy a salir de casa sin él… porque es Mister Perfect.
El nombre lo dice todo y el producto no puede tener mejor eficacia, y os lo dice alguien que lo ha probado en casi todas las zonas maquilladas.
Se trata de un borrador mágico que te permite eliminar los defectos del maquillaje:
Si te sales un poquito al pintarte los labios, si la máscara de pestañas te deja manchitas en el párpado superior, si el eye liner de un ojo no se parece nada al del otro y quieres rectificar…. Es absolutamente perfecto y además, después de probarlo os aseguro que la eficacia es altísima.
Este producto tan indispensable tiene un precio de 30 euros pero os garantizo que además de ser eficaz y muy práctico para las torpes como yo, se trata de un producto muy fácil de llevar a todas partes.
Contiene 4 puntas diferentes para las distintas zonas o necesidades.
Así que entended mi emoción… un producto así está inspirado en mi… ¿y en ti?

http://beautyblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores