martes, 31 de enero de 2012

Maquillaje 2.0 o HD para una piel de seda

Desde hace un tiempo la palabra High Definition o HD ya no nos es tan indiferente si tenemos en cuenta que casi todos los avances tecnológicos incluyen esta modalidad. Cámaras, televisores, teléfonos y todo lo que provea imagen, ahora es HD. Es decir, la imagen ahora se ve muy real, con lujo de detalles.
En este sentido el maquillaje no se queda atrás y se adapta a la nueva tendencia, ideal para quienes trabajan en tv, modelaje, gráfica o quienes desean que su maquillaje sea cada vez más liviano y perfecto, como piel de seda.
hd makeup 209x300 maquillaje   Maquillaje 2.0 o HD para una piel de seda

Cómo funciona

La función que cumple el maquillaje HD es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dando a la piel un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.
La nueva tecnología High Definition prohíbe el uso de maquillaje con brillos y deja al descubierto hasta las imperfecciones más pequeñas de quienes están frente a la pantalla como lunares, cicatrices, manchas e incluso rebeldes bellos en el bozo. Para remediar todo esto, las distintas marcas ya tienen sus propias líneas HD e incluso las hay con protección contra el sol y tratamiento anti-edad.
Antes se recomendaba maquillaje cubritivo-correctivo, para ocultar. Pero hoy, los especialistas sólo admiten los nuevos polvos y bases con partículas microfinas, muy fluidas, livianas y translúcidas que no alteran la tonalidad de la piel.

Ingredientes

El ingrediente más usado en este tipo de productos es la silicona volátil, que le otorga a la piel una similitud a la seda. Y pese a que la base de maquillaje posee un aspecto traslúcido, resulta muy cubritiva. Incluso es de fácil aplicación porque no necesita esponja ni pincel.
Este tipo de maquillaje no es solo para las bases, también hay corrector de ojeras, polvo, sombras y rubor. Las presentaciones varían de acuerdo al estilo, pueden ser en polvo, cremosas o fluidas, todas listas para usarse en conjunto, para que se amalgamen y se logren mejores resultados.
HD foundation makeup 300x266 maquillaje   Maquillaje 2.0 o HD para una piel de seda

Secretos de maquillaje

  • El maquillaje HD es casi mágico. La luz se refleja en los ingredientes que componen el producto, logrando así un acabado más uniforme y una sensación suave a la vista. Es muy ligero y natural, pero a la vez altamente cubritivo.
  • La vedette de este make-up es el polvo HD, porque fija el maquillaje sin dejar rastros, matiza la piel, y disimula las líneas de expresión de los ojos, aparte de dar un aspecto de piel de bebé.
  • Para poder usar a diario estos productos, es importante mantener en perfecto estado el rostro, por ejemplo, concurriendo a la cosmetóloga una vez por mes, para realizarse una higiene facial profunda, una buena exfoliación, y finalizar con una máscara descongestiva. El resultado: una piel más flexible, suave y con menos impurezas.
La siguiente fotografía muestra a tres estrellas de Hollywood maquilladas sin tener en cuenta las nuevas cámaras HD. Aquí se nota entonces el defecto que hace el polvo convencional en sus rostros.
estrellas mal maquilladas 300x218 maquillaje   Maquillaje 2.0 o HD para una piel de seda

Producto destacado

Base HD de Make Up Forever: un best seller de la firma que cuenta con muchísimos seguidores entre ellos Kim Kardashian.
Es una base que unifica la tez y ofrece un resultado muy natural tanto bajo luz del día como ante la cámara. Su fórmula es libre de aceites y está testeada bajo control dermatológico. Además se compone de Sericita para aportar luminosidad y brillo a la piel ( pero brillo pulido, no grasiento), Relipidium (extracto de levadura) y fucogel que hidratan y evitan las agresiones externas. Sus pigmentos envueltos ayudan a dar una mejor fijación del producto y se consigue en al menos 26 tonos.
Makeup Forever HD Foundation maquillaje   Maquillaje 2.0 o HD para una piel de seda
Ahora que ya conoces como funcionan y las ventajas que ofrecen los maquillajes HD, es hora de comenzar a probarlos y descubrir cual va mejor con el estilo y tono de la piel.


http://www.tratamientosbelleza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores