viernes, 27 de enero de 2012

Los pintauñas del 2012


Pintauñas absolut Los pintauñas del 2012
Es normal que dependiendo de la edad que tengamos, queramos aparentar una cosa u otra, cuando somos adolescentes queremos aparentar ser mas mayores, y cuando llegamos a una cierta edad en la que pasamos de los 40 años, intentamos vernos siempre jóvenes aplicándolos cremas, maquillajes y demás potingues para sentirnos mejor con nosotras, tanto por dentro como por fuera.

Así pues, hoy hablaremos de los mejores esmaltes de uñas para este 2012, porque sin duda alguna existen cantidad de pintauñas en el mercado, pero por calidad, buen gusto y estilo los mejores son los de Dior, con variedad de tonalidades, tanto azul, rojo, o crema, por unos 20 euros aproximadamente, que podréis lucir en vuestras uñas cuando salgáis los fines de semana, porque os darán un aire elegante con vuestra ropa.
Del mismo modo, destacar que otro de los mejores pintauñas que podéis encontrar en los mejores centros de estética o tiendas de belleza femenina, son los esmaltes de uñas de Maybeline, por mucho menos dinero que los primeros, unos 8 euros, también en colores sorprendentes que van desde el rosa, al rojo, pasando por los violetas, de gran duración y con un acabado estupendo.
Dior esmalte Los pintauñas del 2012
Por otro lado, comentaros que otros de los mejores pintauñas del 2012 son los que han sacado la gama de Chanel, en tonalidades rosas, azules y grises, por un precio que oscila entre los 25 euros o 50 euros, dependiendo del color, pero estupendos para llevar en una noche importante o una fiesta de día.
Asimismo, no podemos dejar de lado los esmaltes de uñas de Opi, Lancome o Nars, con colores atrevidos muy propios de esta temporada, como los azules eléctricos, los rosas, rojos o plateados, porque donde estén los colores brillantes que se quiten todos los demás. Estos son los pintauñas mas bonitos y de ultima moda que podréis utilizar para dejar a todos sorprendidos con el buen gusto que tenéis.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores