jueves, 26 de enero de 2012

Lo que vendrá para ellos...


s1 Paris Fashion Week, otoño invierno 2012 2013 (II) 
Seguimos repasando las tendencias del próximo otoño según las firmas estrella de la moda. La pasarela parisina acogió esperadas propuestas como la de Junya Watanabe, que revisionó el look ‘Amish’ es una colección dominada por los colores campestres y otoñales.
El coreano Juun J. volvió a confirmar en París que el abrigo será la prenda masculina por excelencia del próximo otoño. Muy estructurados y armados, casi con apariencia guerrera, y en materiales tan diversos como la tela encerada, la piel o el neopreno.
s2 Paris Fashion Week, otoño invierno 2012 2013 (II) 
Stefano Pilati presentó su nueva colección para la firma Yves Saint Laurent, una apuesta por el lujo y la sensualidad completamenet dominada por el color negro. El estilo militar, una constante en esta Semana de la Moda de París, es reinterpretado por Pilati en su versión más clásica y elegante.
s3 Paris Fashion Week, otoño invierno 2012 2013 (II) 
Ricardo Tisci nos invita a vivir el “sueño americano” en su nueva propuesta para la casa Givenchy. Los iconos yankis, como las barras y estrellas de la bandera, resaltan en originales outfits de patrones oversize y faldas plisadas.
s4 Paris Fashion Week, otoño invierno 2012 2013 (II) 
Kris Van Assche, director creativo de Dior, presentó en esta ocasión su propia colección, una propuesta dominada por los abrigos de corte clásico. La ropa laboral y los uniformes le han servido al diseñador belga como inspiración de una colección teñida de blanco y azul.

Tener Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores