jueves, 26 de enero de 2012

Ellos...

Bershka, primavera-verano 2012

R3 Bershka, primavera verano 2012
El fotógrafo Tom Craig ha sido el encargado de plasmar la nueva campaña de Bershka para la temporada primavera-verano 2012. El escenario elegido, un desierto californiano, donde los modelos nos muestran la cara más divertida y desenfadada del verano.
Esta temporada, el denim será el absoluto protagonista de la firma low-cost. La nueva colección apuesta por los tejidos vaqueros de aspecto desgastado y con efecto como decolorado por el sol.
Además del denim, que encontraremos en jeans, camisas y camisetas, la firma apuesta por los juegos de volúmenes y el punto fino. Las camisetas oversize, los pantalones de algodón o las bermudas son algunos de los básicos del verano.
En cuanto a los complementos, destacan las zapatillas deportivas en tonos lavados, las sandalias tipo esclava o los botines de piel. Además, encontraremos sombreros de paja, pañuelos de gasa, cinturones trenzados o
prácticas mochilas del algodón. R6 150x150 Bershka, primavera verano 2012 R5 150x150 Bershka, primavera verano 2012 R4 150x150 Bershka, primavera verano 2012 R2 150x150 Bershka, primavera verano 2012 R1 150x150 Bershka, primavera verano 2012 R3 150x150 Bershka, primavera verano 2012 


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