viernes, 27 de enero de 2012

Ejercicios Sencillos para Devolverle la Belleza a Tus Ojos

 Ejercicios Sencillos para Devolverle la Belleza a Tus Ojos
Cuantas personas no desean tener los ojos grandes y brillantes, una mirada tierna pero a la vez seductora. Y es que como muchas personas dicen y yo misma lo pienso, los ojos y la mirada dicen mas que mil palabras y pueden hablar por si solos.  De igual manera, en muchas ocasiones, las arrugas que se han generado con los años y por los gestos repetidos que hacemos con nuestro rostro pueden llegar a opacar los ojos y la mirada, por lo que es importante que empecemos a prestarle atención a esto y seguir leyendo esta nota.
Hoy les traemos algunos ejercicios que pueden ayudar a prevenir y combatir las miedosas arrugas  que aparecen alrededor de nuestra cara. Estos ejercicios nos pueden ayudar a prevenir también, las patas de gallo y fortalecer nuestros ojos.
  • EL primero de los ejercicios consiste en dirigir la mirada de arriba hacia abajo, sin mover la cabeza. Es importante que empecemos a hacerlo suavemente para evitar marearnos. Después de varias repeticiones, vamos a mover la mirada de izquierda a derecha. Con este ejercicio estaremos estimulando los músculos de la zona de los ojos y estaremos ayudando a que las arrugas no aparezcan tan rápido como usualmente lo hacen.
 Ejercicios Sencillos para Devolverle la Belleza a Tus Ojos
  • Para el siguiente ejercicio debemos colocar los dedos corazón (el dedo del medio) en el final de cada una de las cejas,  presionando ligeramente. Lo que vamos a hacer es presionar un poco la piel hacia atrás y hacia arriba. La mirada debe estar dirigida al suelo con la cabeza recta. Lo haces por unos 5 segundos, relajas y vuelves a intentarlo repitiendo este proceso por lo menos 10 veces seguidas.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores