viernes, 27 de enero de 2012

Ejercicios para los Labios


 Ejercicios para los Labios
Como cualquier otra parte de nuestro cuerpo que requiere cuidado y mantenimiento, nuestros labios también requieren ciertos cuidados que debemos darles para que se vean siempre espectaculares y saludables.
Aunque usted no lo crea, con algunos ejercicios muy simples y fáciles de realizar, podemos mejorar el aspecto que tiene nuestra boca y nuestros labios.
Es por este motivo que el día de hoy, les traemos algunos ejercicios para que pruebe y ponga en práctica para que sus labios se vean siempre hermosos y provocativos.
  • Primer ejercicio: coloca ambos pulgares entre el labio y las encías, tratando de que las uñas toquen las encías y que las yemas de tus dedos toquen la parte interior del labio. Lo que vamos a tratar es de apretar los dedos con el labio. Te preguntarás para qué sirve este ejercicio, bueno realizando este ejercicio por 5 minutos diarios, lograrás tener unos labios mas fuertes y sensuales.
 Ejercicios para los Labios
  • Segundo ejercicio: este otro ejercicio que te traemos para tus labios consiste en apretar el labio inferior con el labio superior. Debes apretarlos muy fuertes, realizando 3 series con 10 repeticiones. Es importante que te asegures que después de realizar una serie te relajes y esperes por lo menos 10 segundos antes de comenzar la serie que sigue. Con este ejercicio, podrás atenuar considerablemente las arrugas que salen en los labios.
  • Tercer ejercicio: abre mucho la boca, lo que mas puedas, y ciérrala rápidamente, tratando de apretar los labios al cierre. Realiza este ejercicio por lo menos 10 veces y luego intenta hacerlo de la misma manera con una pequeña variante, sacando la lengua. De esta manera conseguirás que tus labios estén mas tiesos y fuertes.

Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores