lunes, 23 de enero de 2012

Consigue el Look de Beyonce


 Consigue el Look de Beyonce
Muchas mujeres tienen como símbolo de la moda, de la belleza y de la perfección, muchas actrices de Hollywood o cantantes famosas de la actualidad.
Por este motivo hoy les traemos la forma de vernos con el maquillaje de la actriz y cantante Beyonce.
Esta espectacular mujer, no solo es hermosa, sino que siempre se mantiene a la moda y muy bien peinada y maquillada, por esto no nos cabe la menor duda de que ella además de ser uno de los grandes talentos de los últimos tiempos, se ha encargado de mostrarse siempre deslumbrante.
Hoy les traemos detalladamente, los productos que deben conseguir para que puedan verse tan hermosas como esta talentosa actriz y cantante norteamericana.
El Bronceado Natural: para este color bronce perfecto de la piel de Beyonce vas a necesitar lo siguiente:
 Consigue el Look de Beyonce
  • En el rostro: primer nars, mas el producto de la marca Chanel, Bronce Universelle y además polvos bronceadores de benefit.
  • Para los Ojos: Para darle mayor profundidad a los ojos y resaltarlos por encima de cualquier otra parte de tu rostro necesitas el primer de lola make up, las sombras les 4 ombres de chanel, la mascara de L’Oreal y un lápiz para delinear tus cejas y hacerlas mas intensas de la marca Laura Marcier.
  • Los ojos: en cuanto a los ojos, te recomiendo que utilices el lápiz de labios a prueba de agua  No. 2 de la marca Givenchy para delinear y agrandar tu boca. De igual manera para rellenar tus labios utiliza un pinta labios marca Mac.
Aunque quieras verte como esta gran actriz y cantante, y te hayamos dado algunos de los productos que ella utiliza para verse siempre espectacular, recuerda ser siempre tu misma y sentirte orgullosa de quien eres y de cómo te ves.


Según: http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores