jueves, 26 de enero de 2012

Bolsos para ellos...


gucci1 Bolsas de viaje de Gucci otoño invierno 2012 2013 
Los desfiles de la Milan Fasion Week nos han dejado con los dientes largos. Prendas y complementos de lujo que nos acompañarán el otoño-invierno de 2012-2012. En concreto, me ha llamado poderosamente la atención la colección de bolsas de viaje de Gucci.
Cualquiera de estas bolsas podrías estar incluida en la selección de las 9 bolsas de viaje para tu próximo destino que hicimos hace tiempo. Estampados y materiales muy ricos, piel de cocodrilo, piel decolorida, estampados de flores… Las propuestas de Gucci en cuanto a bolsas de viaje se refieren son de lo más originales.
bolsas Bolsas de viaje de Gucci otoño invierno 2012 2013 
Tienen el tamaño perfecto para una escapada de fin de semana; siempre y cuando no seáis de los que hacéis la maleta pensando en “por si acaso”. El único problema que le veo a estas bolsas es su precio que, aunque aún se desconoce, intuyo será elevadísimo.bolsas 2 Bolsas de viaje de Gucci otoño invierno 2012 2013 
Aunque aún tendremos que esperar casi un año para poder disfrutar de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Gucci (bolsas de viaje incluidas), yo ya tengo mi favorita. Es la bolsa de estampados retro en tonos verdes y azules. Me encanta su forma tipo doctor’s bag.


Tener Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores