miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tras el verano… ¡manchas!


Un año más, cuando termina el verano, nos damos cuenta  que no hemos protegido suficientemente nuestra piel del sol… y nuevas manchas han hecho su aparición estelar. Cuando somos jovencitas, las pecas quedan “monas” y graciosas, pero a partir de los veintitantos – treinta, las manchas son una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, ya que son uno de los signos más evidentes (y de los que antes empiezan a notarse) de envejecimiento de la piel.
Existe todo tipo de tratamientos para prevenirlas, así como para tratarlas cuando ya han aparecido, y evitar que vayan a más. Prácticamente todas las firmas de belleza cuentan con productos despigmentantes que, poco a poco, ayudan a que esas manchitas se vayan atenuando, al tiempo que protegen la piel para que no se generen nuevas manchas. Melaperfect, de Darphin, es una de las últimas novedades en este campo, y da un resultado fantástico.
Una opción más radical (aunque muy efectiva) es recurrir a la medicina estética: en función del tipo, origen y color de las manchas tienes a tu disposición multitud de equipos de láser y luz pulsada, capaces de devolverle a tu piel la uniformidad que ha perdido, y de aportar una luminosidad que hacía años que no veías. Si te decides a someterte a un tratamiento para eliminar las manchas, elige uncentro médico de reconocido prestigio, y desconfía de las ofertas demasiado económicas de clínicas o franquicias en las que el personal no está cualificado y además utilizan el mismo aparato para todo.


http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores