martes, 20 de diciembre de 2011

Noticia de Belleza Trucos de belleza para estar radiante estas Navidades

Trucos de maquillaje

Los días de Navidad siempre son intensos: vivimos reencuentros con amigos, disfrutamos de cenas familiares y asistimos a fiestas repletas de gente. Para que luzcas guapísima y perfecta en todos estos momentos, en Nosotras hemos reunido a tres de los mejores expertos en belleza para que nos cuenten algunos trucos que te hagan resplandecer como nunca estas fiestas.
Una melena larga y cuidada siempre hará que te veas el doble de guapa sea cual sea tu look. Para conseguir un bonito y distinto María Baras, estilista de la marca Pantene, nos cuenta uno de sus secretos: Con una plancha de pelo vete ondulando ligeramente mechón a mechón formando ondas abiertas y no muy marcadas. Cuando termines, con un peine de púas grandes o con nuestras propias , cepilla tu pelo para darle un aspecto más natural. Para fijar completamente el peinado, aplica la laca Color Protect de Pantene Style por todo el pelo. Además, si quieres aportar más brillo a tu , el Spray nutritivo de Color Protect de Pantene es una opción muy buena que le dará a tu pelo el brillo extra que necesitas.
No hay una descripción disponibleLas planchas ghd son fáciles de usar y transportar. Con una plancha del pelo y un poco de "maña" lograrás peinados espectaculares para estas Navidades

Una piel bonita es uno de los factores clave si quieres estar guapa sea el momento que sea. Por ello, Leticia Carrera, Asesora de de OLAY, nos recomienda una limpieza e hidratación intensivas como cuidados básicos: "En esta época en la que las temperaturas son bajas y los días ventosos nuestra tiende a resecarse más fácilmente; por ello, necesita un aporte extra de hidratación". El uso diario de la Crema Hidratante anti-edad de día SPF15 Total Effects de OLAY te ayudará a mantener tu piel hidratada y perfectamente preparada para combatir las agresiones que el clima pueda provocar en el rostro.
No hay una descripción disponibleEn invierno recuerda hidratar bien tu piel, y aunque el sol no salga demasiado, no olvides ponerte protección.

Si alguna noche te pasas con el champán, no cabe duda que un buen puede ser la solución a una piel, y cansados. El maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante, nos recomienda utilizar una base de cobertura media-alta para conseguir un aspecto uniforme de la piel y hacer imperceptibles sus diferencias tonales: "Teniendo esto en cuenta, os recomiendo utilizar el nuevo Ageless Elixir foundation +serum (2 en 1) de Max Factor, extendiéndolo con una brocha desde el centro hacia los extremos de la para conseguir un efecto natural pero con la cobertura adecuada".
No hay una descripción disponibleLa línea Colour Elixir de Max Factor nos ofrece fondos de maquillaje, barras de labios y colores perfectos para Navidad

Además de esto, el maquillador nos aconseja resaltar nuestros ojos con efecto ahumado para conseguir dar mayor profundidad a la mirada. Si quieres puedes probar con la colección Smokey Eye Shadow de Max Factor, que te ayudará a conseguir una mirada sexy e interesante gracias a los tonos que utiliza. No te olvides de enmarcar tu mirada con una máscara de pestañas que aporte un volumen extra para resaltar aún más los ojos y conseguir el final completo. La edición Gold de la máscara de pestañas False Lash Effects cumple perfectamente esta función. Por último, un toque de color en los labios será necesario para que luzcas una sonrisa perfecta. Prueba con las barras de labios Colour Elixir de Max Factor, ya que son perfectas para dar un color natural y conseguir también un aspecto hidratado en tus labios.



http://www.nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores