viernes, 23 de diciembre de 2011

Maquillaje de ojos paso a paso



El maquillaje de ojos es quizás muy sencillo de conseguir si de hecho tenéis mucha práctica pero lo cierto es que existen varios estilos para poder maquillar nuestros ojos y veremos ahora como se hace paso a paso.

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma.

Como maquillar los ojos paso a paso:

  • Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
  • Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
  • Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o a donde tengamos que ir.
  • Si por ejemplo has de ir a trabajar puedes aplicarte una sombra de ojos que sea “nude” o rosada, mientras que si es una fiesta el evento al que has de acudir puedes apostar por los colores más vivos, y entre estos estarás a la última si eliges sombras en dorado, en gris, e incluso sombras oscuras que te permitan el poder hacer un difuminado para llevar los ojos “ahumados”, o “Smokey eyes”.
  • Una vez aplicada la sombra, llega el momento de aplicaros el delineador, y que de hecho permite que lo hagamos tanto en la zona de las pestañas de abajo como arriba aplicando un poco de lápiz de ojos.
  • Para acabar deberémos aplicar la máscara de pestañas la cuál es mejor si solo la aplicamos en las de arriba.
Vemos entonces que con una rutina diaria en el maquillaje de los ojos, enseguida sabremos como hacerlo en apenas unos minutos. Otra cosa es que queramos aplicarnos un maquillaje algo más elaborado como es el “smokey eyes” que consiste en combinar varias sombras en tonos difuminados que hará que vuestra mirada destaque mucho más.
Por último cabe añadir que antes de maquillaros los ojos, y si queréis que os queden perfectos. La mejor idea es la de poder contar con todos los pinceles y brochas necesarias, tanto para la aplicación de las sombras como para delinear y aplicar un iluminador si deseamos un toque final perfecto.

Os dejo ahora un video de como maquillaros los ojos paso a paso:




http://esbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores