jueves, 29 de diciembre de 2011

Maquillaje de “Alta Costura”




La nueva tendencia en maquillaje es ideal para la mujer que le gusta arriesgar, el maquillaje viene pisando fuerte con los llamados efectos especiales a todo color con los acabados extremos para no pasar desapercibida en estas fiestas.
Si nos guiamos por las apuestas de los looks más extremos propuestos por las firmas Dior, Stéphane Rolland o Armani Privé, verás que nada es imposible si quieres arriesgar en tonos o lo tuyo es ir sofisticada incluso en el maquillaje.
Son los llamados los looks de alta costura. Sofisticados, extremos y con constantes alusiones a artistas y ambientes que han marcado una época. Como el icónico night club Le Palace que inspira a Pat McGrath a la hora de crear el look de Dior como se muestra en la primera imagen.
Miradas metalizadas con el bronce que sigue siendo el recurso fetiche de un look de fiesta y unos labios ultralacados. En Dior se alarga el campo de acción de la sombra glitter hasta la ceja, que parece decolorada. Las pestañas sixties y el trazo rotundo de eyeliner incrementan el efecto dramático de la propuesta.

Otro extremo que puedes permitirte estas Navidades : son los labios púrpura de Stéphane Rolland en versión vinilo. Lo de acompañarlos de trazos rotundos de khôl negro para enmarcar la mirada es para tu elección.

El efecto boca mordida cobra especial protagonismo en este look, donde el contraste entre el lipstick y el color natural de labios es brutal. Otro de los puntos fuertes de la propuesta es el trazo de lápiz negro alargado hasta la zona del lagrimal. Terry Barber,de MAC, firma este look, inspirado en las obras del artista Guy Bourdin. “La idea era una mujer japonesa con ojos gráficos”, cuenta Barber.

Y para finalizar otro de los look de fiesta especial, el que propone, Giorgio Armani el diseñador retoma el espíritu geisha, con un look ultramarcado en tonos coral y dos trazos paralelos de lápiz negro. El resultado de lo más sofisticado.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores