sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo que los hombres realmente piensan del maquillaje en las mujeres

 

¿Eres de aquellas mujeres a las que les gusta usar “demasiado” maquillaje? Si éste es tu caso, pero nunca supiste lo que los hombres pensaban de esta práctica, desde Shape Magazine se propusieron entrevistar a algunos de ellos para recopilar sus opiniones.
1.- Adrian Grenier (35 años), actor de la serie ‘Entourage’ de HBO: “Menos es más. Definitivamente. Las mujeres no debieran sobremaquillarse. Si tú no exudas belleza desde el interior, no habrá cantidad de maquillaje que sea capaz de cubrir eso por ti.”
2.- Andy Melenrink (28 años), consultor financiero:“Si una mujer luce bien con su pelo tomado, ingiriendo comida china y vistiendo pantalones de gimnasia, entonces no necesita maquillaje.”
3.- Glenn Yeffeth (49 años), editor de BenBella Books: “Personalmente, creo que mucho maquillaje hace que las mujeres se vean peor.”
4.- Ira Handschuh (49 años), dentista cosmético de White Plains (Nueva York): “Mis tres mujeres -mi mujer y mis dos hijas adolescentes- son bellas naturalmente, así que me gusta cuando no usan maquillaje, o quizás sólo un poco para resaltar sus grandes y hermosos ojos. Como dentista cosmético, ¡Para mí la sonrisa lo es todo.”
5.- Brian Kelsey (42 años), presentador de radio: “Adoro cuando una mujer se maquilla pero, como muchos chicos, no me gusta ver una gran cantidad de éste en ellas. ¡Deja que el maquillaje destaque tu belleza natural!.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores