lunes, 19 de diciembre de 2011

Las mil formas del delineado


delineado
Me la mandó este fin de semana mi amigo German Moyano desde Paris.
El es uno de los principales maquilladores de nuestro país y actualmente está radicado en París, trabajando para Lancome como Formador internacional de la marca (es decir entrena a todos los maquilladores de la marca del mundo).
Me encantó. En el 2012 el delineador líquido será el gran protagonista. Y está foto me resultó super inspiradora tanto para la temporada que se viene como para maquillarnos en esta fiestas.
No puedo parar de mirarla y ver qué estilo voy a usar yo en este 2012!!!
¿A vos, cuál te gusta más?
¡¡¡Buena semana para todas!!!

PD: Si querés saber más sobre Germán Moyano. Podés hacer click ACA y ver la última nota que le hice en Paris


 http://www.beautyhunter.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores