lunes, 26 de diciembre de 2011

Kate Winslet nos da a conocer su lado más solidario en esta Navidad by Lancôme


Kate Winslet se unió a la firma de cosmética Lancôme, para crear una colección de maquillaje solidaria para colaborar con la fundación “Golden Hat Foundation”, creada por la actriz para apoyar a los niños autistas. La colección -que se acaba de lanzar- lleva el símbolo de la fundación, un sombrero tipo borsalino y la firma de la actriz.



Kate Winslet nos da a conocer su lado más solidario en esta Navidad by LancômeLa reconocida actriz Kate Winslet no deja de sorprender, en esta oportunidad nos demuestra un gesto navideño único.
Con el fin de ayudar a los más desamparados la actriz unió fuerzas con la firma cosmética de renombre internacional Lancôme, creando una línea con fines solidarios.
Cabe destacar que no es la primera vez que Winslet interviene con la marca ya que innumerables veces ha sido su imagen, deleitando con su sencillez y belleza de lujo.
Con este proyecto, Lancôme apoyará a la fundación de la actriz, "Golden Hat Foundation", creada con el fin de apoyar a los niños que sufren de autismo a través de formación, actividades y programas de ocio adaptados a su patología. La colección llevará el símbolo de esta fundación, un sombrero tipo borsalino y la firma de Kate.
Kate Winslet nos da a conocer su lado más solidario en esta Navidad by Lancôme
Se venderá como edición limitada e incluirá productos de maquillaje como la clásica barra de labios roja, polvos multicompactos o nuevos tonos de esmalte de uñas.
Kate Winslet nos da a conocer su lado más solidario en esta Navidad by Lancôme
La fecha del lanzamiento no podría ser más ideal: fiestas navideñas.
Y es que ¿a quién no le provoca ayudar en esta noble causa viéndose hermosa y glamorosa?

Fuente: www.lancome-usa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores