lunes, 26 de diciembre de 2011

Jabones Siracusa

Jabon Siracusa absolut Jabones Siracusa

Los jabones mas estupendos, naturales y que hidratan a la perfección la piel los encontrareis en Siracusa, donde trabajan con gran espero para conseguir jabones con sustancias naturales que se empleaban desde tiempos remotos, como la arcilla francesa, la avena, sal marina o aceites esenciales.

Así pues, lo que han conseguido hoy en día son una serie de jabones ideales para todo tipo de piel, con una calidad máxima, de textura variada, fragancias inolvidables y naturales, por lo que no podéis perder la ocasión de tener alguno de los jabones Siracusa que os presentamos.
Del mismo modo, destacar que disponen para esta nueva temporada de unos jabones estupendos en edición limitada, compuestos por aceites esenciales de lavanda, camomila, y neroli, que aportan a la piel ácidos grasos omega 3 y vitamina E, estos jabones van genial para utilizarlos durante la ducha, al menos tres veces por semana.
Por otro lado, comentaros que también disponen de jabones de aceite, con una base principal de aceite de oliva, aceite de jojoba, aguacate y rosa mosqueta, ideal para la piel grasa, y ademas con un aroma muy suave y envolvente, este tipo de jabón tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y actúa sobre las estrías.
Jabones absolut Jabones Siracusa
Asimismo, los jabones Siracusa también podréis encontrarlos de arcilla, que son altamente purificantes, eliminando de forma rápida las impurezas de la epidermis y suavizando la piel, con esencias envolventes y suaves para la mujer. Unos jabones naturales ideales para cualquier momento del día que ademas están muy bien de precio, ya que rondan según el tipo de jabón, entre los 7 euros.
Así que no dudéis en compraros alguno de estos jabones Siracusa, o bien realizar un estupendo regalo estas navidades o en reyes, con variedad de jabones naturales para una buena amiga o un familiar, ya que son muy juveniles y originales.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores