miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dramatiza tu Mirada con el Maquillaje

 Dramatiza tu Mirada con el Maquillaje
Si eres de aquellas mujeres que le encantan sus ojos, y que quiere llamar siempre la atención por medio de estos. Presta mucha atención y sigue leyendo, hoy te enseñaremos como dramatizar tu mirada y hacer de tus ojos el foco de atención.
Para realizar este tipo de maquillaje vas a necesitar lo siguiente:
  • Sombras: puedes empezar utilizando dos tipos de sombras de diferentes colores, en este caso utilizaremos uno color vainilla nacarado y otro negro. Sin embargo, si así lo prefieres puedes cambiar el negro por un verde oscuro, un morado, marrón o café, etc. Lo importante es que recuerdes que la base debe ser siempre un color claro nacarado para contrarrestar el otro color de la sombra que utilices.
  • Delineador de ojos y lápiz negro para delinear la parte superior e inferior de los ojos
  • Mascara de color negro para las pestañas
  •  Brochas o pinceles para aplicar las sombras de manera correcta
 Dramatiza tu Mirada con el Maquillaje
Lo primero que debes hacer, es aplicar la base o corrector de ojeras en todo el párpado, tanto en el párpado móvil como en el fijo. Después debes aplicar la sombra nacarada en todo el párpado. El tercer paso, consiste en aplicar el color negro tratando de difuminarlo poco a poco. Es importante que lo apliques desde la parte interna del ojo hacia fuera. Agrega un poco de la sombra negra también en la parte inferior de los ojos, tratando de seguir la línea de las pestañas inferiores.  Una vez hayas aplicado las sombras, delinea el ojo por dentro y por fuera para darle mayor dramatismo a tu mirada.
Recuerda que una vez terminado el maquillaje debes eliminar el exceso de sombra que suelen caer en las ojeras con un pincel limpio y luego aplicando un poco de corrector para que no se note.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores