miércoles, 28 de diciembre de 2011

 

¿Qué mejor para cerrar el año que un tratamiento de lujo para la piel del rostro? Es lo que te proponemos hoy con el tratamiento Beauty Diamond de Carita, un ritual que aporta juventud, vitalidad y descanso a la piel gracias al diamante y la turmalina.
¿Te apuntas?
Beauty Diamond de Carita es un tratamiento facial completo que aporta belleza al rostro y provoca una agradable sensación de bienestar. Además de ser muy relajante, sus beneficiosos efectos hacen que la piel se redensifique, se muestre más suave, firme, transparente y llena de vida. El secreto de estos resultados se encuentra en la riqueza de los principios activos que se utilizan en este tratamiento, entre los que se encuentran el diamante y la turmalina.
Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen, explica que este ritual se puede realizar como tratamiento flash, perfecto para estos días o antes de una cena o acto, o como tratamiento intensivo con entre 6 y 8 sesiones, según cada caso. Además, puede realizarse en cualquier tipo de piel a partir de los 30 años.
¿Por qué diamante y turmalina?
El polvo de diamante se utiliza desde hace siglos en la cosmética. Se cree que era el secreto de belleza de la reina egipcia Nefertiti, nombre que significa la más bella. El polvo de diamante es un excelente exfoliante, ya que su dureza permite arrastrar la suciedad y las células muertas de la piel. Además, estimula la microcirculación y tiene propiedades cicatrizantes.
La turmalina, por su parte, también estimula la microcirculación. Se ha comprobado en diversos estudios que la aplicación de polvo de turmalina incrementa la temperatura cutánea gracias a la activación de la circulación sanguínea.
En cabina
  • El tratamiento se inicia con una exfoliación e hidratación de manos y pies.
  • Se desmaquilla y tonifica rostro, cuello y escote
  • Se exfolia la piel con el cosmético Renovateur de Carita, que se compone de semillas de girasol torrefactadas y aceites esenciales de limón y tomillo
  • Después, se realiza un masaje específico anti-aging con un sérum que aporta luminosidad
  • Se modela el rostro y el cuello con el Doble Pen de Idéal Pro-lifting, que consiste en la aplicación de corrientes de baja y mediana frecuencia que facilitan la entrada de activos, aumentan el aporte de oxígeno al tejido y estimulan las fibras y las células musculares
  • El producto estrella de este tratamiento es Diamond Midnight Regenerating, con el que se realiza un masaje modelante. Ejerce un efecto reparador y prolonga la juventud de la piel, es una fuente de energía basada en la gemo-cosmética y en la que se fusiona el mundo vegetal con el mineral.
  • Se aplica después la mascarilla plástica Beauty Diamond, que contiene diamante, turmalina y gemas vegetales. Mientras la mascarilla actúa, se realiza un masaje en las manos
  • Para finalizar, se aplica la crema Beauty Diamond
Tratamiento Beauty Diamond de Carita
Duración: 120 minutos
Precio: 200 €
Dónde: Oxigen , Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona. Teléfono 932 007 333. www.oxigenbellesa.com
 
 
 
LASTIMA QUE ACA NO CREO QUE TENGAMOS ESTOS TRATAMIENTOS , POR SUS COSTOS DUDO QUE LLEGUEN... UFAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores