jueves, 22 de diciembre de 2011

Calendario Harper’s Bazaar y Swarovski

Es el segundo año que vemos como Harper’s Bazaar y Swarovski se unen para lanzar otra vez el genial calentario Harper’s Bazaar y Swarovski, con cuatro mujeres españolas, posando con exclusivas piezas elaboradas Swarovski Elements. El resultado otra vez es espectacular.
Las elegidas esta vez son Laura Ponte, Bimba Bosé, Rossy de Palma y Vanessa Lorenzo, con sus elegantes y sensuales cuerpos, y el toque que dan esas piezas exclusivas posan para Nico, protagonizando los doce meses del nuevo calendario (cada una aparece tres veces). Es la forma de la firma de ir deseándonos un Feliz Año 2012.
La firma austriaca de cristal ha cedido para la ocasión joyas únicas de edición limitada. Otras marcas internacionales como Michael Kors, Givenchy, Mugler, Jimmy Choo, Riccardo Tisci, Dior Homme, Ralph, Tom Ford y Lauren Collection forman parte también de este proyecto.
Melania Pan, directora de Harper’s Bazaar, cuenta que:
La relación entre Harper’s Bazaar y Swarovski es muy larga. La edición estadounidense de Harper’s Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de Harper’s Bazaar en todo el mundo – Melania Pan (traducción libre)
Un calendario que podría convertire en objeto de culto de seguir en esta fantástica y sofisticada línea.


Autora editora @ladychena modapreview
Imágenes harpersbazaar.es


http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores