domingo, 27 de noviembre de 2011

Weleda, cosmética natural para hombres

w Weleda, cosmética natural para hombres


¿Buscas una línea de cosmética que te ayude a cuidarte pero no dañe tu piel con componentes químicos? Si lo que quieres son productos naturales, con ingredientes biológicos, te recomendamos la marca Weleda. ¿Quiéres conocerla mejor?
Weleda lleva noventa años fabricando cosméticos naturales, que cuidan la piel a la vez que respetan el medio ambiente. La firma ha lanzado su propia línea de cosmética masculina, pensada específicamente para las necesidades y características de la piel del hombre, con productos para el afeitado e higiene realizados con ingredientes naturales seleccionados por sus propiedades cosméticas.
La línea de afeitado está formulado de acuerdo a las características propias de la piel masculina, más gruesa y resistente pero sometida diariamente a la rutina del afeitado. Para ello, Weleda ha seleccionado ingredientes naturales como el aloe vera, de propiedades cicatrizantes e hidratantes; la manzanilla, antiséptica y calmante; o la jojoba, suavizante y reguladora de la humedad en la piel.
La colección se compone de una crema de afeitado, un bálsamo, una crema hidratante de rápida absorción y una loción para el afeitado para pieles normales y grasas.


http://www.tenerclase.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores