martes, 29 de noviembre de 2011

Tips para perfeccionar tu mirada

Delinear el contorno de tus ojos puede llevar a otra dimensión tu mirada. Se trata de un maquillaje básico para toda mujer porque le queda bien a cualquier tipo de ojo y te hace lucir glamorosa.
Delineador líquido: Son mejores aquellos de textura en gel porque son más fáciles de utilizar. Tienen una brocha delgada que te ayudan a lograr una línea precisa y simétrica.
Lápiz khol: Se recomienda hacer una línea con este tipo de lápiz en un solo trazo. Parte del lagrimal hacia el extremo del ojo. Si tienes el párpado caído o muy oleoso mejor evítalo porque puede incrementar estas imperfecciones.
Ojos alargados: Delinéalos con una línea gruesa que nazca de la base de las pestañas y no la extiendas por afuera del ojo.
Ojos pequeños: La línea debe ser muy delgada, que parta en el lagrimal y se vaya engrosando de la mitad del ojo hacia fuera. Siempre dibuja una colita larga (en el extremo superior) para hacerlos más grandes.
Ojos grandes: Trata de hacer una línea recta que no sea ni muy ancha ni delgada. No existen límites en la extensión del trazo.
Las pestañas: Cuando delineas tus ojos, debes utilizar mascara de pestañas en color negro y asegurarte de aplicarla desde la base de las pestañas para que no se vean huecos.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores