miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se vienen los hombres ????????

 


LO ÚLTIMO EN EFICACIA:
REXONA MEN OFRECE 48 HORAS DE PROTECCIÓN SECA



Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, se caracteriza por evolucionar constantemente, con la mirada puesta en todo aquello que los hombres necesitan. En esta oportunidad, ofrece el rango completo de Rexona Men con la última tecnología en eficacia, que sobresale en el mercado por brindar 48 horas de protección seca.

Desarrollar todas las tareas cotidianas con absoluta confianza en su antitranspirante resulta ser la fuente de inspiración en la que Rexona Men centra sus innovaciones: compartir asados con amigos, salir en familia, jugar una final de fútbol, festejar un partido de rugby, correr una maratón, son algunas de las situaciones que demandan la protección que sólo Rexona Men y su rango completo -compuesto por aerosol, roll on y stick- pueden ofrecer. Cada hombre podrá elegir cuál es la variedad que mejor se adapta a su estilo de vida, asegurándose de contar siempre con lo último en eficacia antitranspirante.

Hemos comprobado que la protección antitranspirante de la fórmula de Rexona Men dura por lo menos 48 horas, por lo que los usuarios de la marca deben sentirse seguros de que el producto los va a acompañar durante todo el día”, sostuvo Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.



Rexona Men está integrado por las siguientes variedades: Hombre, Invisible, Quantum, Sensitive, Adventure, Sportfan, Superheroe, V8 Tunning y V12 Tun


Cada hombre sabe qué lo hace transpirar. Rexona Men conoce cómo dar respuesta a cada una de estas necesidades, entendiendo que las 48 horas de protección son distintas pero clave para cada uno.

Sabias que ..
Rexona
está presente en el mercado
desde hace más de 100 años..
Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes


Cg make up"!



Rexona Men relanza su gama de desodorantes ofreciendo una protección de hasta 48h
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores