martes, 29 de noviembre de 2011

Paisajes galácticos y prints de estrellas: una tendencia que ya llegó a Baires

 
Lo que ven arriba es mi nuevo vestido gláctico (seguramente lo use en fin de año o navidad) de la colección de verano 2011 Jazmín Chebar. Y ya que hablamos de estrellas y prints espaciales, hablemos un poco de esta mega tendencia internacional.
Kimbra ya es un ícono de estilo. La cantante neozelandesa de Miami Horror que inspira el street-wear, luce un minidress espacial del diseñador Christopher Kane que, después de este video, se convirtió en tendencia.
Es una banda electro pop con un dash disco house, producida por el australiano Benjamin Vanguarde. Con influencias dance y pop de los 70 y 80's como Prince y Supertramp, el DJ se hizo conocido por una serie de remixes. Debutaron en 2008 con un Ep de 5 temas, Bravando, pero en julio de 2010 lanzaron Illumination, y la rompieron.
Su vestido espacial hizo que la colección del diseñador británico Cristopher Kane fuera copiada por las grandes tiendas departamentales y se masificara.
Pero en su colección SS 10/11, creó una línea minimalista con prints de galaxias, estrellas, planetas con tonos metalizados, degradé de azules y paisajes espaciales que fue furor. La colaboración que realizó para Topshop terminó de masificarlo. En Buenos Aires, ya se consiguen en una tienda que se llama Hey McFly y que acaba de inaugurar en la calle Santa Fé al 1200:

Pero mi vestido, seguramente estuvo inspirado en la colección de Gucci de las estrellas, que ya la deben haber visto por todos lados: estuvo en todas las tapas de revistas...
Fotos: cortesía Hey McFly, Cristopher Kane y www.modahypeada.blogspot.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores