miércoles, 30 de noviembre de 2011

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones. Cada mujer tiene que maquillarse según sus características personales, ya que no todos los estilos les quedan bien a todas.
En esta oportunidad aprenderás como maquillar ojos oscuros, cómo destacar la luz y sensualidad de la mirada con tonalidades que contrasten con el marrón, así como técnicas que ayudan a lograr un maquillaje perfecto.
ojos marronees belleza Maquillaje para ojos marrones
Maquillaje para ojos marrones
Ante todo tienes que preparar la piel higienizándola con productos adecuados para tu tipo de cutis, seguidamente tienes que proceder a una exfoliación (la cual se realiza una a dos veces por semana) para retirar las células muertas y permitir que la piel se renueve.
Después es conveniente aplicar un sérum que nutra el rostro con vitaminas y minerales, el que al ser aplicado luego de la exfoliación, penetra con mayor profundidad en la dermis. Este producto ayudará a que se cierren los poros abiertos tras el paso anterior, reafirma e hidrata retrasando el envejecimiento.
Para culminar es importante aplicar una buena crema hidratante antes del maquillaje, la cual ha de ser adecuada para el tipo de piel que poseas. De aquí en más tienes que proceder con el proceso de maquillaje.
Dependiendo del tipo de ojos marrones, tienes que tener en cuenta:
Ojos marrones con destellos dorados
Las mejores sombras para ti con las de color verde, cobre o terracota, el delineador ha de ser de tono marrón rojizo, cobre o terracota y la base de maquillaje color avellana ya que usualmente las mujeres con este tipo de ojos son de piel clara.
Ojos marrones con destellos verdes
Las sombras que mejor combinan con tu color de ojos son las púrpuras, rosadas y verdes; el delineador puede ser negro o marrón y la base de maquillaje de tonalidad oliva en caso de que tu cutis tenga esta característica.

Ojos marrones con destellos negros
Para dar mayor protagonismo a tu mirada opta por las sombras de tonalidades tierra, aunque al ser ojos de un color neutro, muchas variedades de tonos te quedarán estupendamente como pueden ser rosas, dorados, ciruela, azules, grises, etc. El delineador negro o marrón y la base de maquillaje acorde al tipo de piel que poseas.

2 comentarios:

  1. uuuuuuy no sé que destellos tendré, pero uso violetas, rosas, dorados, terracotas, verdes todos menos azules u.u no me adapto besos

    ResponderEliminar
  2. ajajajja si yo me pongo lo que me gusta tambien, he probado todos los tonos que hay y me gustan todos... ajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores