miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuidado capilar antiedad de Indola

age Cuidado capilar antiedad de Indola

El otoño es la estación más perjudicial para el cabello. Tras los devastadores efectos del verano, el cambio estacional trae consigo la caída más abundante del cabello, que se vuelve más débil y quebradizo. Para ponerle remedio y evitar los efectos del otoño en tu cabello, es necesario que elijas un buen tratamiento que se adecue a tus necesidades.
Ya hemos visto algunos ejemplos, desde los productos extra hidratantes a los tratamientos fortalecedores pasando por los remedios naturales. En este caso, te proponemos una colección de productos de cuidado capilar antiedad, porque el paso del tiempo también se nota en tu cabello.
La marca Indola ha creado una nueva gama de productos, la línea ‘Age Expertise’, pensados para los cabellos maduros, que se vuelven más frágiles y finos con los años. Para ello, han empleado una combinación de antioxidantes con doble accción: por un lado, tratan los signos de la edad y protegen el cabello de los radicales libres; y por otro, reparan la estructura interior del cabello.
La gama ‘Indola Innova Age Expertise’, de venta exclusiva en peluquerías, se compone de un champú , acondicionador , y tratamiento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores