martes, 29 de noviembre de 2011

Consejos para maquillar la “piel porosa”

¿Tienes piel porosa? Si es así entonces debes saber lo difícil que puede resultar maquillarla en ocasiones. Resulta casi imposible a veces esconder los poros ya que son sumamente visibles. Si tienes este problema entonces los trucos que tenemos hoy para ti te serán de gran ayuda. ¡Presta atención!
Primero que nada, es importante que te preocupes por mantener tu piel siempre limpia, recuerda que la misma es muy propensa a ensuciarse, lo cual tapará los poros y saldrán los molestos granitos. Esto es especialmente importante si te gusta maquillarte a diario, asegúrate de quitar todos los restos de maquillaje una vez que termina el día.
Por otro lado, antes de aplicar el corrector debes lavar tu rostro con agua fría o utilizar un cubito de hiel para pasar por las zonas más afectadas. Esto nos ayudará a que los poros se cierren. Una vez que hemos hecho esto podremos aplicar el corrector.
Por último, recuerda elegir uno que no sea oclusivo, opta por aquellos que son específicos para los poros. Veras como siguiendo estos dos consejos podrás combatir este problema tan molesto.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores