jueves, 20 de octubre de 2011

Sun Verbena, la brisa de verano de L’Occitane

L’Occitane te invita a descubrir la nueva versión de la fragancia Verbena. Una colección suave, liviana y luminosa que además de humectar tu piel, la protege de los rayos solares.
Sun Verbena, edición limitada, fue creada para utilizarla en los días calurosos y bajo el sol, ya que refresca la piel y le entrega el nivel de humectación óptimo que esperas.
Sun Verbena incluye:
Eau De Toilette. Para todo el cuerpo, unisex, un spray que refresca con notas a verbena, la flor del naranjo y jazmín, entre otros.
Bruma de cuerpo y cara Mist. Humecta y perfuma la piel, un spray con textura ligeramente lechosa, no mancha la ropa e ilumina la piel. Puedes aplicarlo sólo en el cuello o también en el cuerpo.
Loción protectora de cuerpo. Una crema ligera que suaviza, protege y humecta la piel. Además tiene factor contra los rayos solares. Una textura ligera, fácil de esparcir.
Bruma de cara fresca Mist. Una inyección de energía que hidrata y refresca a cualquier hora del día. Tanto para cuerpo como para el pelo, y también encima del maquillaje. Lo puedes llevar en la cartera debido a su tamaño y mantenerlo en el refrigerador para un mayor efecto.
Brillo labial protector. Un bálsamo para los labios que además de perfumar y dar brillo, te protege de los rayos UV.
Una colección irresistible, no sólo por su fragancia, sino que también por el efecto refrescante que la caracteriza.
Las encuentras en: Parque Arauco local 5413; Portal La Dehesa local 1445; Alto Las Condes local 1147; Luis Pasteur 6.666, Log G, Vitacura;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores