viernes, 21 de octubre de 2011

Lady Gaga protagoniza la campaña de Mac para concientizar sobre el Sida

Viernes, 21 de Octubre de 2011

 


En el cortometraje, la vocera de Viva Glam revela un exclusivo vestido que llevaba impreso autorretratos de sus fanáticos, como motivo del cierre de la campaña de concientización social 2011, del Fondo MAC contra el sida.

La cantante Lady Gaga colabora firmemente con la campaña contra HIV/SIDA de la mano de la firma cosmética MAC, VIVA GLAM. En esta oportunidad, se presentó un film en el que la cantante luce un vestido realizado por el diseñador Nicola Formichetti.

El diseño de la prenda contó, a su vez, con la ayuda de los fanáticos de Gaga: el vestido llevaba impresos autorretratos de ellos, en colaboración con la campaña de concientización social. A través de las redes sociales, sus fans también ayudaron a compartir información sobre HIV/SIDA.

El film, dirigido por Ruth Hogben, confirmó el éxito de la campaña VIVA GLAM con Lady Gafa, quien ayudó a recaudar 55 millones de dólares para el Fondo MAC contra el sida, en los últimos dos años. A su vez, comprometida con la causa, la cantante fijó su objetivo de recaudar 250 millones de dólares para julio de 2012, para la XIX Conferencia Internacional sobre SIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores