viernes, 21 de octubre de 2011

10 famosas sin maquillaje. Algunas celebrities lucen fantásticas al natural. Otras, no tanto. Mirá cómo son en la calle las mujeres que ves en la tele.

Eva Mendes es la 18° mujer más sexy del mundo, según una encuesta de la revista Maxim. ¿Mantendría el puesto sin maquillaje?  


Los 48 años le pesan bastante a Helen Hunt. Piel y gestos caídos que ni el mejor maquillaje logra disimular. Fotos: Web/Reuters 


Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise, apuesta al look natural en todas las ocasiones. Fotos: Web/Clarín



¡Increíble, pero real! Kelly Osbourne ganó popularidad en un reality show junto a su papá, el cantante Ozzy. Fotos: Web/AP


Kim Kardashian no siempre está en pose de celebrity... Fotos: Web/AP


Kirsten Dunst se anima a la cara lavada. ¿Habría enamorado así a Spiderman? Fotos: Web/AP


La reina del pop se mantiene a base de Botox, dietas estrictas, ejercicio físico y, por supuesto, un buen make up. Fotos: Web/Reuters


La francesa Marion Cotillard, musa de Woody Allen, se esfuerza por ocultar el cansancio de sus ojos. Fotos: Web/EFE




A los 53, Sharon Stone mantiene una belleza natural... ¿O no tanto? Fotos: Web/AP




Olivia Wilde, la doctora Hadley de "Dr. House", antes del rimel, el rubor… Y un retoque en la nariz. Fotos: Web/Reuters


 
¿Cómo son las famosas antes de pasar por las manos de maquilladores, estilistas y asesores de imagen? El sitio foxnews.com se encargó de recopilar imágenes de actrices, modelos y cantantes con cero producción.

Rubias, morenas, delgadas, rellenitas, jóvenes, maduras… Todas fueron descubiertas a cara lavada y, al parecer, sin preocupaciones por mostrarse tal y como son.


Mirá la galería de fotos y contanos: ¿qué caso te llamó más la atención? ¿Te parece bien que se muestren sin maquillaje o, por ser celebrities, deberían estar siempre producidas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores