jueves, 29 de septiembre de 2011

Un guardarropa con soluciones: Zito Primavera / Verano 2012




Una visión relajada y de absoluta feminidad, Graciela Zito presentó su colección Primavera /Verano 2012 con un fashion tea en el Hotel Alvear. Ropa despojada, cómoda y silueta generosa que enumera vestidos, pantalones en sedas pesadas que acompañan el andar de los zapatos, capris de gabardina que remiten al estilo Jackie Kennedy. Monos en su versión mini y maxi sin más que un cinto finito que lo destaque. Chic.

Menos es más


Karina Rabolini miró atenta cada pasada y como una confesa consumidora de Zito representa a la perfección la sobriedad y elegancia que emana el espíritu de esta firma. Más looks de la pasarela? los tops de seda y satin que se llevan con los blazers, para mis ojos, uno de los must de la colección.
Maxi tejidos y leather jacket. Camisas, la blanca como corresponde a un guardarropa inteligente y transparencias que se dejan ver en blusas. Volviendo a formas esenciales la falda plato se lleva las miradas, tajos, largo por debajo de la rodilla y tubo completan la variedad de polleras.



Una austera paleta de colores que incluye blanco, negro, grises en todas sus gamas, azul, bordó, arena, lavanda y beige.



Shopping bag:


Los zapatos de Santesteban:


Un respiro entre tanta rayas y colores. Adoré.

imágenes: Gentileza Graciela Zito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores