jueves, 29 de septiembre de 2011

Quieres labios perfectos? Aquí tienes la solución

Ya que los labios expresan mucho de nosotras entonces debemos brindarle la importancia necesaria ya que este es la parte mas sensual de nuestro cuerpo. Ya que en nuestros labios podemos combinar el maquillaje de colores exóticos, provocativos, naturales y hasta románticos.
Como todas sabemos, en nuestros labios podemos combinar colores de temporada tras temporada y sin tener grandes gastos en cual invertir gran fortuna.
Podemos continuar con los siguientes consejos muy prácticos a seguir:
- La humectación y la exfoliación es muy importante para nuestros labios ya que esto trata de mantenerlos muy bien humectados sobre todo cuando nuestros labios están expuestos a temperaturas extremas como mucho frió o calor. Por eso debemos saber que cuando utilicemos un maquillaje especial como lo que utilizamos en reuniones o citas debe ser único pues en este podemos utilizar una esponjita o también un cepillo de cerdas muy suaves para poder eliminar aquellas células muertas que muchas veces permanecen en nuestros delicados labios ya que así también el lápiz labial relucirá parejo.


- Delineador de labios: Debemos seleccionar los colores de acuerdo a la vestimenta que llevamos y conseguir un color de lápiz labial uniforme al crayón labial o tal vez sino escoger un color semejante a nuestros labios recordando siempre que estas maquillando una parte atractiva es mejor hacerlo despacio así podemos asegurar que obtenemos una forma deseada para lograr que el maquillaje nos dure mas tiempo podemos completar con el delineador todo el labio o también podemos hacer uso del stain o mancha (producto para labios y mejillas).
- Crayón para labios: al aplicarnos el crayón labial debemos utilizar un pañuelo y colocarlo entre los labio y cerrarlos para que así poder eliminar la abundancia del labial. si examinas con diferentes colores puedes crear muchos efectos para que t veas espectacular.
- Brillo labial: Lo utilizamos más para poder dar un efecto mas sensual el brillo labial se utiliza encima del crayón labial. y para dar un efecto mas natural solo debemos pasarlo sobre los labios sin utilizar crayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores