jueves, 29 de septiembre de 2011

Lentillas Colores

En Esbelleza apostamos siempre por la belleza natural, aunque lo cierto es que muchas mujeres desean saberlo todo sobre las lentillas de colores, que les permita el poder lucir unos ojos azules, o verdes por ejemplo sin necesidad de tenerlos de nacimiento.

lentillas
Parece que las personas, mujeres sobretodo, no solemos estar nunca de acuerdo con el físico y las características físicas que tenemos en nuestro cuerpo,  y si bien cuando tenemos el pelo liso lo queremos rizado o queremos tener mucho pecho si no tenemos apenas, en el caso de los ojos seguro que muchas de vosotras os gustaría tenerlos de otro color al que tenéis y gracias a las lentillas de colores podemos cambiarlo aunque eso sí, antes que nada hemos de tener claro cuáles nos van a quedar bién.

Tipos de lentillas para los ojos:

  • Lentillas de colores sirven para cambiar el color de nuestros ojos y aunque sin duda nos sirven para aparentar que nuestro iris es distinto a la realidad. En muchas ocasiones se utiliza para crear personajes en películas, para espectáculos, etc…
  • Lentillas de mejora. Son aquellas que sirven para que podamos darle mayor brillo a nuestra mirada.Este tipo de lentillas por ejemplo son especialmente indicadas para los ojos claros, en cambio si tus ojos son marrones, puedes variar como quieras, con las lentillas opacas y en tonos variados, aunque cuidado no pases radicalmente a un azul intenso que te va a extrañar a ti y a los tuyos.
  • Lentes de contacto. Son las lentillas que muchas personas utilizan a la hora de poder ver mejor y si no quieren utilizar gafas.
Llevar lentillas de colores es lo mismo que llevarlas normales, es decir, en lo que a cuidados se refiere. Si no estás acostumbrada a llevarlas es mejor que los primeros días no las lleves muchas horas y de este modo no irritirás la córnea.

Como utilizar, colocarse y quitarse las lentes de colores:

  • Las lentillas de colores se colocan de la misma manera que cualquier otra lentilla. Deberás abrir bien el ojo sobre el que la vayas a colocar y además mira hacia arriaba. Si no lo puedes mantener abierto, sujetalo con los dedos indice y corazón
  • Una vez colocada, y para que se fije a tu ojo, deberás mover este hacia arriba y abajo y hacia los lados. Notarás que ya la tienes fijada.
  • Para quitarlas, basta con pellizar un poco el párpado inferior para que de este modo la lentilla “salte” por si sola.
  • Para mantenerlas y cada vez que te quites tus lentillas de colores, deberás lavarlas y desinfectarlas y para ello deberás tener una solución adecuada.
Por otro lado me gustaría recordaros que dentro de las lentillas de colores, se encuentran las de fantasía y que suelen ser las de forma de gato o de serpiente. Son ideales para fiestas y ocasiones especiales.

Fotos de tipos de lentillas de colores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores