miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gerard Piqué confesó que Shakira lo ayuda a vestirse

El jugador de fútbol, quien ya incursionó en el mundo de la moda posando para marcas como Mango o Nike, habló de su estilo personal y reveló que su novia es quien lo aconseja sobre que usar
 
Gerard Piqué, de 24 años, no sólo es famoso por su juego en el Barça y en la Selección Española, sino que también por su gran acercamiento al mundo de la moda.
Si bien posó para marcas como Mango o Nike, el jugador de fútbol aseguró en una entrevista a FHM que se trata simplemente de un hobby. “El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano”, aseveró y agregó: “Como me gusta la moda a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva”.
Pero a pesar de su interés por la ropa, reconoce que no sólo depende de su gusto a la hora de elegir que usar sino que también de su novia, la famosa cantante Shakira.
“Yo creo que todos los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa”, reconoció el futbolista.
Sin embargo, también hizo hincapié en que más allá de escuchar los consejos de su chica, “cada uno tiene su estilo” y aconsejó vestir según el gusto personal.
“Cuando te vistes lo más importante es sentirte cómodo con lo que llevas. Al final la ropa muestra tu forma de ser y cada uno tiene que sentirse bien con lo que crea oportuno”, concluyó Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores