jueves, 29 de septiembre de 2011

Encontrá tu estilo… ¡Maquillate bien!

Automaquillaje (Foto: gentileza F. Bibas)

Cada una es diferente. Tenemos nuestros puntos fuertes, esos detalles que preferimos disimular y gustos particulares. Para descubrir cómo vernos mejor y conocer los secretos de un buen make up, los consejos de una experta.

Florencia Bibas
 
El maquillaje es esencial para completar nuestro look, para resaltar lo mejor que tenemos y para darnos el toque perfecto, ese que nos hará brillar y sentirnos verdaderas diosas.
En general, se suele prestar atención a “lo que se usa”. Por suerte, esta temporada… ¡Se viene lo que le quede mejor a cada una! Las tendencias son amplias y variadas y siempre hay nuevas texturas para elegir y probar. Se usará mucho color en la boca o en los ojos, eso sí, siempre eligiendo solo un foco de atención. Este verano valen las bocas naranjas (sí, quedan mejor de lo que la mayoría cree) y el fucsia en los ojos. El detalle: los autobronceantes y los polvos auto-bronceantes que nos darán un tono de acabado perfecto y cuidarán nuestra piel de los efectos del sol.

Un estilo propio: descubrite
¿Ojos chicos o grandes? ¿Cara redonda o alargada? ¿Te encantan tus labios o no son tu fuerte? El make up dependerá de muchas cosas. Los tips generales a tener en cuenta deberán realizarse, siempre, de acuerdo a la forma del rostro, del tipo de ojos y cejas y de la forma de la boca.
Lo ideal es descubrir, con ayuda de un profesional, cuáles son los puntos que te conviene resaltar y cuáles no, qué tonos te favorecen y qué productos son los adecuados. Para eso, lo ideal es hacer un curso de automaquillaje.

Tu kit de emergencia: ¡siempre lista!
No podemos llevar todo en la cartera pero sí lo imprescindible. ¿Y qué es eso que no te puede faltar?
-Toallitas limpiadoras para la cara.
-Corrector… ¡El correcto por favor! Tiene que ser dos tonos mas claros que el
color de la piel.
-El rimmel adecuado a tus pestañas.
-Gloss para tus labios.
-Polvo bronceante, si es en tonos terracota, ¡mejor!


Flor Bibas brindará un curso de automaquillaje grupal. En tres clases enseñará cómo cuidar la piel y crear tu estilo de día y noche. Los cursos duran dos horas y las vacantes son limitadas. Más info: en Facebook FLORENCIABIBASIMAGEN y en www.fbfashionandtrends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores