viernes, 19 de agosto de 2011

Ojazos

Ojazos
Las mujeres tenemos nuestros trucos para lucir una mirada más cautivante. Las máscaras para pestañas son, sin dudas, de gran ayuda. Te contamos las últimas novedades.
Día y noche
Haute & Naughty Lash tiene un innovador sistema de aplicación dual que permite elegir entre pestañas bien definidas para el día o arqueadas y con más volumen para la noche.  ($161, M.A.C.).

Naturales
Everything Mascara tiene una fórmula todo en uno que realza las pestañas con una sola pasada.  Es resistente al apelmazamiento y no se corre, por lo que tiene duración prolongada. Viene con acondicionadores que permiten su uso seguro con lentes de contacto. ($150, Bobbi Brown).

Infinitas
High Lengths Mascara estira las pestañas lánguidas para darles un largo soñado y sin rival. Además, su aplicador en forma de varilla curva sigue la curvatura natural de los ojos, permitiendo que su peine de dientes finos capture cada pestaña desde la raíz. ($130, Clinique).

Con protección
Karina Rabolini lanzó su máscara protegida con colágeno, que otorga una fijación más segura. Crea pestañas largas, separadas y de apariencia natural. Es resistente al agua.
($37, Karina Rabolini).

Curvadora
Supermagnify Máscara genera este efecto por sus microcuentas esféricas y su cepillo que permite separar las pestañas una a una y evita la formación de grumos. Está disponible en negro y  marrón y es a prueba de agua. ($60, Avon).

Dimensiones
Nueva máscara 4D con efecto pestañas postizas y un cepillo que voluminiza, alarga, texturiza y arquea las pestañas.  ($67, L’Oréal Paris).

Mágica
Lash Accelerator es ultralargadora y promueve el crecimiento natural de las pestañas. Alargalas un 80% más al instante y hasta un 11% después de 30 días. Además, las fortalece. ($47, Rimmel).

Volumen
Great Lash Big intensifica y aumenta la cantidad de pestañas gracias a su súper cepillo que, además, evita los grumos y residuos. Está testeada oftalmológicamente y es apta para quienes usan lentes de contacto. ($20, Maybelline).

Amigable
La máscara de la línea Natura Viva tiene una agradable textura suave y muy buena cobertura. Viene en marrón, negro y también incolora. ($39, Natura).

La previa
Effet Parfait es la primera base tratante para pestañas que, gracias a su tecnología Advance Net Complex, recubre y potencia el efecto de la máscara para añadir así más volumen y longitud, manteniendo el rizado y flexibilidad originales. Aplicala antes de la máscara. ($62, L’Bel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores