martes, 30 de agosto de 2011

Nuevos pasos

 

 Pepe Cantero y C´est Fini presentaron sus nuevas creaciones para la próxima temporada.

El cambio de estación trae congio cambios radicales en los guardarropas. Para las más atrevidas llegó la hora de los colores shocking, para las conservadoras colores clásicos como el negro y el suela se combinaran con estampados divertidos.
Pepe Cantero se inspiró en el estilo de la década del '60. Los tacones y las plataformas junto a la influencia oriental y combinados con colores y texturas en diferentes estilos, crean un concepto trendy-urbano.
Se destaca en esta colección los colores vivos, metalizados, satinados y brillantes como el rosa, turquesa, azul, rojo, blanco, naranja y amarillo que son protagonistas.
Por otro lado C´est Fini presentó su colección Summer Paradise donde resalta los conceptos de despojo y comodidad absoluta, siguiendo las tendencias. “Creamos zapatos para que la mujer se sienta linda, cómoda y feliz, cuidando el pie para un día largo de trabajo, una divertida noche de fiesta o unas vacaciones de  verano en la playa”,  aseguran Verónica Alberici  y Manuela Durañona, responsables de la marca.
C´est Fini propone modelos con plataforma uniforme y taco chino, que fueron furor en Europa en esta temporada de verano, tacos altos para la noche, chatas y zapatitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores