martes, 19 de julio de 2011

ANIMATE A LOS COLORES SHOCKING!

Hola chicas! me encantó esta propuesta y me parece una buena idea para adaptarla al gusto de cada una y poder salir del clásico delineado o las tradicionales sombras negras. Animate al cambio, apostá por los colores energy...es lo que se viene!!! 

Un toque fucsia. Sobre un maquillaje natural, las barras de labios fucsia o madreselva son una apuesta segura. Fendi propone labios neón y pestañas muy marcadas sobre una sombra de ojos sutil.

Uñas a todo color. La tendencia energy en esmaltes de uñas ofrece posibilidades ilimitadas. A. Herchcovitch da en el blanco con el azul.

Sombras infinitasEtro apuesta por un maquillaje sin límites en tonos malva que prolongan la mirada hasta la ceja y la parte baja de las pestañas inferiores.

Ojos de impactoCarolina Herrera propone una mirada fumé en tonos cadmio que va más allá del párpado móvil para un look ultrafemenino.

Mirada vibrante. Los tonos neón ya no se reservan sólo para labios y uñas. Derek Lam los lleva a los ojos con trazos de eyeliner.

En clave tecnicolor. Lo último: los párpados de colores tan atrevidos como el amarillo remarcados con eyeliner por encima de las pestañas y labios carnosos en rosa fucsia, tal y como propone Dior.

Viva los excesos. Con un maquillaje artístico, Giles va más allá del monocolor y apuesta por nuevas combinaciones y texturas como la purpurina en amarillo para el párpado móvil y rosa fuera de los límites del ojo. 

Nueva felinaJean Paul Gaultier reinventa la mirada más salvaje con sombras de ojos impactantes en azul klein brillante difuminadas desde el interior hacia el exterior marcando puntos de luz.

El coral es el protagonista. Los labios marcan la diferencia en looks como los que propone Marni. Sobre maquillajes que acentúan la palidez y ojos maquillados de blanco con trazos de eyeliner negro en paralelo a las cejas, la nota de color la pone el coral

Dúo de verdes. Oscar de la Renta apuesta por la combinación de verdes: hierba en la parte superior y lima en la inferior del ojo, para sublimar la mirada. 

Cuál es tu Look? Dejanos tu comentario!!! Hasta la próxima!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com
Fuente: Vogue España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores