viernes, 24 de junio de 2011

Uñas trendy

Unas manos bien cuidadas demuestran la femineidad y belleza de cada mujer. Por eso aquí te ofrecemos, una serie de tips para tener en cuenta y lucirlas radiantes.





Hidratarlas: Utilizar cremas de manos que contengan ácido hialurónico, ya que éste evita la resequedad ela piel. Además, es conveniente recordar que en esta zona se notan mucho más las marcas del tiempo, la edad y el sol, por eso, “para reducir la aparición de surcos, manchas o pecas es fundamental proteger la piel de los rayos ultravioletas”, explica Rita García Díaz, médica dermatóloga y asesora de Laboratorios Bagó.

Uñas: La forma y el largo se imponen como una moda cada año, pero de todas maneras cada mujer elige qué estilo le gusta más. Para evitar que se rompan, la técnica en uñas del SaraC Beauty Spa, Viviana Trota, recomienda limarlas en forma cuadrada con los bordes redondeados. ¡Súper trendy!

Esmaltes: Los colores fuertes demuestran una personalidad audaz, divertida y extrovertida, mientras que los tonos neutros caracterizan a una mujer clásica, que elige pasar inadvertida.

¡Tip! Para que el esmalte perdure intacto hay que aplicar a diario una pincelada de laca transparente. “De esta manera, se sellan los bordes del esmalte con color antes de que comience a saltarse”, dice la experta Sara de Couso.
Por Erica Mendicino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores